domingo, 5 de junio de 2022

Pillan a una pareja practicando sexo en moto

Muchas parejas usan el sexo en público o al aire libre para lograr cumplir así con algunas de sus fantasías más profundas. Pues recientemente una pareja fue pillada por unas cámaras en pleno acceso al aeropuerto de El Prat (Barcelona).

Circulando a menos de 70 km por hora, puede verse como el piloto saca su mano y la introduce en los pantalones de la pasajera. Mientras sostiene el manillar a una mano, la chica sigue el movimiento de su mano mientras mueve sus piernas.



Y es que algo que siempre había sido una fantasía morbosa por parte de muchas parejas, durante la pandemia y el confinamiento se convirtió en una pequeña "moda", ya que muchos aprovecharon la poca gente en las calles para deshinibirse.

Lo que habitualmente parece más una situación más propia de una escena de videos xxx, algunas parejas lo han convertido en un de sus momentos calientes.

Así hay muchos que aprovechan el baño de un avión, algún parque público o los propios baños de un centro comercial, para saciar su apetito y tachar de su lista de fantasías una de las más calientes.

Lo cierto es que cualquier momento y lugar es susceptible de acabar con chicas guarras pidiendo a sus chicos ser atrevidos, aun con el riesgo de que en cualquier momento puedan ser vistos... pero seguramente es el riesgo lo que a muchos les pone a cien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario